miércoles, 23 de julio de 2014

Mi silencio

Estoy sola por la noche
Rodeada de mi propio silencio
Ellos no me oyen
Y yo me pongo en un trance

Estos sonidos tan simples
Y sordos me mueven

Hoy 
Llevo mi alegría en todas las partes
Vuelvo a reír
Sabiendo que todo estará bien

Construyendo mi vida
En un fundamento 
de silencio y amor

Estos momentos
Siempre están con nosotros
Y nadie se los llevara
Mientras nosotros no cambiemos

Son estos momentos 
Y nadie se los llevara
No llevara nadie

Ellos escuchan pero no oyen
Entre el cielo y el silencio
Nos vemos entre si

Pero ellos vienen
Cuando están en necesidad

El silencio a mi alrededor
La oscuridad cae
Pero yo sigo oyendo la

El corazón en su ritmo
Y me dice 
Que vale la pena
Creer en la gente

Estos momentos
Siempre están con nosotros
Y nadie se los llevara
Mientras nosotros no canviemos

Son estos momentos 
Y nadie se los llevara
No llevara nadie

Dramoking (fragmentos de Cisza - Kamil Bednarek)

No hay comentarios:

Publicar un comentario