viernes, 18 de julio de 2014

La magia

Durante una de las noches
En las que no pude dormir
Me puse a contar ovejas
Y terminé 
Contándoles de ti

De tus ojos azules
La sonrisa que me deja
Sin aliento 
Cada ves que la veo

Hoy tengo un ataque loco de
Querer verte y abrazarte
Besarte para notar tu sabor
Y por eso te espero
Allí como siempre
Mi corazón

Me desperté y me di cuenta que
Seguía soñandote amor
Quería ver tu cara
Quería que estés aquí

Tu viniste de pronto
Como una tormenta
Me abrazaste y
En tus brazos yo noté
Que contigo el amor
Se convierte en magia

Hoy tengo un ataque loco de
Querer verte y abrazarte
Besarte para notar tu sabor
Y por eso te espero
Allí como siempre
Mi corazón

Y quiero estar a tu lado
Durante mucho tiempo mas
Para poder despertarme
Y saber que mi sueño 
Era realidad

Y poder
Durante mucho tiempo
Sin parar
Mirar fijamente a tus ojos
Besarte, hablarte todo el dia

Solo contigo siento la magia
Del amor

Dramoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario