sábado, 12 de julio de 2014

Amigos

La amistad que hay
Entre tu y yo, nosotros
Va a estar ahí
Hasta el fina__l

No la vamos a perder
Juntos vamos a entender
Que lo que tenemos
Es lo mas preciado_

A tu lado yo se
Que sola nunca estaré
Ya no tengo miedo
Feliz a tu lado estoy

Unidos sabemos 

Alegrar el mundo
Hacerlo de color
Y dar felicidad
A la vida que tenemos
Con nuestra amista_d

Yo a tu lado
Tu al mio
Sabiendo que ya nada
No va a para_r

Porque yo se
Que puedo confiar en ti
Sin parar hablar
Y contigo el tiempo pasar

A tu lado yo se
Que sola nunca estaré
Ya no tengo miedo
Feliz a tu lado estoy

Unidos sabemos 
Alegrar el mundo
Hacerlo de color
Y dar felicidad
A la vida que tenemos
Con nuestra amista_d

Y por eso
Yo se
Que eres el mejor
Amigo que hay


Dramoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario