jueves, 3 de julio de 2014

La luz

Me despierto
Abro los ojos
La cosa que veo es
La luz del so_l

Oigo el canto
del los pajaros al vo_lar

En el aire
El olor de las flores
En el mundo
Muchos colores

Quie__ro, como un pajaro volar
Tocar el cielo , la luz del dia
Co__mo una mariposa
Lijera,libre, yo quiero
El mundo conquistar

Notando en la piel
El agua mojandome
La arena de la playa
Acariciándome

Los peces del mar
Jugando sin parar

Veo los delfines bailar
Saltando para llegar a la luz
A lo lejos, en el horizonte
Veo como desaparecen

Quie__ro, como un pajaro volar
Tocar el cielo , la luz del dia
Co__mo una mariposa
Lijera,libre, yo quiero
El mundo conquistar

Quie__ro, como un pajaro volar
Tocar el cielo y la lu__z
La luz del dia
La luz del sol
To___car__

Dramoking  ft. Claudia Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario