lunes, 26 de octubre de 2015

El camino ciego

Estando lejos de ti
Sin saber donde me fui
Me despierto sin ti

Perdida sin nada
Sin poder decir quien so_y
Sin poder decir quien somos
Y lo que vamos a ser

Yo sin ti no soy nada
Me perdi por el camino
Siguiendo tu luz porque la mia
No se te puede resisti__r

Sabiendo que voy a terminar sin ti
Sin tu amor intentando vivi_r

Se que estas aqui
Aun que el final te quite de mi
A mi lado no vas a vivir
Seamos lo que seamos 
Este momento es lo que somo_s

Yo sin ti no soy nada
Me perdi por el camino
Siguiendo tu luz porque la mia
No se te puede resisti__r

Sabiendo que voy a terminar sin ti
Sin tu amor intentando vivi_r

Pero el final se va a cumpli_r

Sere yo y tu por el camino separado
Con el destino intentando luchar
Y no volverte a ver

Yo sin ti no soy nada
Me perdi por el camino
Siguiendo tu luz porque la mia
No se te puede resisti__r

Sabiendo que voy a terminar sin ti
Sin tu amor intentando vivi_r

Porque el amor es ciego, 
Y te deja sin destino
Yo volvere a seguir
Mi destino__

No hay comentarios:

Publicar un comentario